Lenovo, líder mundial en fabricación de PCs, se ha unido con sus socios tecnológicos Microsoft, Google, Intel y AMD, entre otros, para ofrecer una solución completa para el sector de la educación.

Con Lenovo Education se impulsa y apoya las Tecnologías de la Información y Comunicación en las clases y centros escolares, proporcionando a la vez las herramientas necesarias para que profesores y alumnado consigan mejores resultados.

La última propuesta de Lenovo para las escuelas cuenta con dispositivos de última generación ideados para motivar su uso intensivo tanto dentro como fuera de clase.

Para llegar a todos los bolsillos y necesidades, Lenovo ofrece portátiles estándars con pantalla de 11,6″ hasta las últimas generaciones de los portátiles 2×1 táctiles Yoga, uno de los más solicitados por los clientes.

Flytech Baleares, como Partner Gold en PC de Lenovo, es el acompañante perfecto para que los centros escolares puedan disfrutar de las ventajas, servicios y herramientas que ofrece el fabricante. Además, Flytech Baleares es conocedor experto de todo el porfolio de Lenovo, a la vez que ofrece un excelente servicio pre y postventa y prestaciones.

Regístrate ahora mismo con el código que te facilita el centro, y podrás comprar el mejor ordenador para tu hij@

Flytech Baleares

Gremi des Fusters, 33
Edificio Vip Asima. Local 10
07009 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Contacta con nosotros

Llámanos

971 768 090

Llámanos para informarte de nuestros servicios y mantenimientos informáticos.

Si prefieres, envíanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

Donde estamos

Gremi des Fusters, 33
Edificio Vip Asima. Local 10
07009 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad